baz
BANCO DE ALIMENTOS DE ZARAGOZA


VOLUNTARIOS PARA CAMPAÑAS
baz


Haciéndote voluntario del Banco de Alimentos de Zaragoza, puedes colaborar con nosotros en las campañas de recogida de alimentos que periódicamente realizamos en distintos establecimientos de Zaragoza. Si te registras, entrarás a formar parte de nuestra Base de Datos, legalmente inscrita en el Registro General de Protección de Datos. De esta forma, podremos ponernos en contacto contigo para las campañas o iniciativas en las que necesitemos de tu colaboración. Muchas gracias.

Inscripción 1ª vez: Pulsa el botón "Quiero registrarme como voluntario" y rellena los datos que te pedimos. Recibirás un correo con tu identificador y contraseña para que entres en el area privada. Si no lo recibes, revisa la carpeta de correo no deseado (Spam).
Si ya te has inscrito: Introduce tu identificador y contraseña, entrarás en el área privada donde, en el caso de que haya una campaña a la vista, podrás apuntarte. Un voluntario se puede apuntar a más de un punto de recogida y a más de un turno. La única restricción es que no se puede apuntar el mismo día en el mismo turno en más de un sitio.
Si se te ha olvidado tu identificador y contraseña: Pulsa el botón "He olvidado o desconozco mis datos", te enviaremos un correo con los mismos.


Página para uso de los voluntarios del Banco de Alimentos
Identificador:

Contraseña: